4 propuestas con las herramientas para reconocer, aprovechar nuestras emociones y gestionar mejor el día a día.
3 Módulos
Lo emocional es un VALOR educativo no solo como equilibrio personal, sino como bien social.
Esos pequeños tesoros que guían nuestras decisiones, DEBEN FORMAR PARTE de nuestra educación para ser personas, organizaciones y sociedades emocionalmente inteligentes.
Dar VALOR a la educación emocional supone el cambio de paradigma que necesitamos.
Nuestras propuestas introducen la educación emocional en las aulas a través de un método diferente, atractivo, creativo e innovador, con herramientas motivadoras y aplicables en el día a día.
Buscamos no sólo el conocimiento, sino la energía y la sensibilidad escondida tras una mirada, un movimiento o ese gesto que se dibuja cuando hablamos desde el corazón.
Conciencia emocional, regulación emocional, habilidades socio emocionales, competencias emocionales, autocontrol emocional.. en Fábrica de Valientes somos conscientes de que de gran parte de ellos depende que muestra vida sea una amenaza, una oportunidad o un desafío.
Estamos respondiendo a aquéllo que como padres y/o docentes estamos buscando.
Proponemos un lugar donde las personas sean conscientes de lo mucho que podemos aprender y ayudarnos unas a otras cuando compartes tu experiencia, emociones y conocimientos. Una experiencia que aporta un valor incalculable en un ambiente innovador de aprendizaje y desarrollo y que convierte lo ordinario en extraordinario.
Si somos un 80% emociones.. trabajemos nuestro estado de ánimo.. Confianza, conflictos, comunicación, límites, hábitos, creencias, mucho cariño.. y sobre todo la importancia de la actitud y el esfuerzo en 4 propuestas participativas con las mejores pistas para impulsar pasión y convicción por las cosas bien hechas, darnos cuenta de que está en nuestras manos hacer hacer las cosas 'con-sentido'. Bienvenidos Valientes!!
Orientado a:
Padres y/o docentes
Alumnos de educación primaria
Alumnos de educación secundaria
Alumnos de bachillerato
Nunca, nunca,. nunca, lamentarás haber sido VALIENTE
Todos los derechos reservados | Fábrica de Valientes, S.L.